lunes, abril 14, 2008

Verano

Dibujo, 50x70

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jose Antonio tengo que ser sincera, pero a mi los cuerpos de mujer, me gustan mas rellenos, será tambien mi mirada femenina.

Un abrazo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Estrella, es que la modelo es asi... es un dibujo de hace tiempo, a mi tambien me gustan los cuerpos femeninos mas rellenos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

En fin...
Esa luz, ese sol es tan cálido que necesita posarse en la piel, en esa envoltura tan capaz de descubrir sensaciones, de recibir abrazos, ahí está todo, centímetro a centímetro ...Me gusta tanto ese calor sobre el cuerpo...casi tanto como saber que no hará distinciones, que también yo tendré ese regalo aunque sea ligera, como una pluma.
Por eso tiene ese color de fuego.

Un abrazo. P.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola P, cuanto tiempo sin verte...
Que tal la pintura? trabajas mucho?
Me da que eres de talle fino, como un junco al que la brisa norteña cimbrea.
Gracias por volver.
Un beso

Anónimo dijo...

Sí...la brisa me ha tenido atrapada, seguramente me mecía y por eso me sentía a gusto, olvidándome de todo...pero sólo por un tiempo.
Me temo que sí, que mi talle es fino, caprichos de la naturaleza. Te lo presto para cuando necesites expresar algo y te ayude a ello.
Es fácil...relativamente fácil insinuar sensualidad al pintar un cuerpo voluptuoso. Yo los veo y me gustan. El mago es el que consigue crear sensaciones contra corriente.
Al observar el arte lucho por no limitarme, por intentar buscar el fondo y no quedarme en la forma, a veces...no lo consigo, me temo.
Creo que los artistas tenéis licencia, debéis elegir a vuestro antojo el modelo que apoye aquello que buscáis, a través de su luz, su color, su sombra y su pose.
Qué tal la pintura me preguntas...
Cimbreando, creo

Besos. P.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola P.
Bueno, ya sabes que existe un icono femenino, es algo ancestral, nace en la noche de los tiempos, pero yo no hago simbolos, prefiero hacer un trabajo de mimesis tan solo, imito lo que veo, algo tambien muy primitvo por otra parte.
Te tomo la palabra...
Viene bien cimbrear eh? pero que no te lleve el viento, sé que eres constante.
Besos

Archivo del blog