martes, mayo 18, 2010

Cuaderno de Pompeya, 22

Acuarela, 38x33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombrada me he quedado. Tienes un "don" especial para captar la luz.

Me asomo, cuando puedo, a tu blog, para comprobar qué nueva sorpresa me espera.

Eres muy, muy bueno pintando acuarelas pero, ésto no será una novedad para tí.

Nada.

Anónimo dijo...

Visitar tu blog se ha convertido en algo habitual. Es parte del ritual previo al sueño. Me encanta la acuarela, me fascina tu manera de interpretar con el medio acuoso..., me maravillan el olor de tus flores.
Hasta la próxima.
Voy a dejar de ser anónimo para convertirme en Cati.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchísimas gracias Nada, por el comentario y por seguir visitándome.
Un beso

Muchas gracias Cati, me alegra muchísimo tu visita.
Un cordial saludo.

Archivo del blog