martes, junio 16, 2009

Arcos de la antigua mezquita de El Salvador (Toledo)

Dibujo, 32x25

6 comentarios:

María Antonia Ricas dijo...

me gusta mucho, aunque ya sabes qué predilección tengo por tus acuarelas.
Ogigia

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Maria Antonia, gracias, bueno ahora estoy con esos trabajos que te comenté sobre el mudejar, en acuarela.
Nos vemos en el alcazar.
Un beso

Anna Nelubova dijo...

Esto me gusta especialmente. pero, me gusta siempre como dibujas la luz :-) Es milagroso
Gracias y un beso

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Loky, gracias por tu visita y por tu comentario, me gusta mucho lo que haces últimamente.
Un beso desde Toledo.

pamela dijo...

Esperé a la hora de la siesta para hacerlo. Mi carácter rebelde me empujaba precisamente a querer hacer lo prohibido...Por qué, por qué no podía abrirse a esa hora del día la contraventana que había frente a las columnas que sujetaban esos arcos...Corrí descalza sobre el suelo de mármol y la abrí...y no entró solo una ráfaga de luz increíble, sino que con ella, y como si de viento caliente se tratara, entró una cascada de luces rojas, como pétalos de fuego...Entonces entendí que...cualquiera no puede aguantar una emoción tan grande ni puede pasar los días sin dejar de acordarse de una belleza semejante...

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Pamela, te echaba de menos.
Un beso muy fuerte.

Archivo del blog