jueves, junio 05, 2008

Para Elisa.


4 comentarios:

Nes dijo...

Sobre un cuerpo sin coordenadas perfectas vive la armonía, no importa lo que es real o lo que es imaginado, lo suave o lo áspero, el choque de volúmenes o las formas idealizadas...se encuentran en una piel que las acoge con equilibrio.

Sigue...
Un beso lunático

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Penélope, gracias por tu vista y comentario, bienvenida.
Bueno... es un trabajo sobre un torso totalmente idealizado, pero sin embargo ciertos puntos de referencia lo hacen creible, real.
Me gusta la combinación de carbon con ese siena amarillento, ahora estoy haciendo varios trabajos con esta misma combinación o parecida,
ese siena es cálido, pero la calidez la dá el negro, un negro muy bonito por cierto, si, claro que sigo.
Un beso

Silvia MV. dijo...

Noto que eres fiel a ciertos colores.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Silvia, gracias por tu visita, bueno... supongo que es algo que aunque meditado responde a gustos personales, que cada uno tenemos y que van cambiando con el tiempo, el animo o incluso la estación del año.
De todos modos... ahora todos estamos saturados de colores vivos, no es como antes.. el color era algo valioso, se decia... un juguete con muchos colores, como un valor añadido, hoy sin embargo.. todo tiene colores vivos, el cine, la televisión, una revista... supongo que esto condiciona tambien.

Archivo del blog