jueves, diciembre 22, 2011

Figura

Dibujo, carbón, 70x50

14 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Me resulta tan difícil el tema del desnudo que no sé qué decir....sólo que me parece fantántisco la forma en que, por efecto de luces y sombras, se crea una buena obra.
Feliz navidad y un abrazo.

Nes dijo...

Me encanta.
Creo que deberían traerte carbón de sobra los reyes, haces magia con él.
Un abrazo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Kubi!
Feliz Navidad igualmente, un abrazo.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchisimas gracias Nes, un beso.

Elvi dijo...

Bellissima questa figura. Belle le luci e le ombre. Tuanti auguri per
Natale l'anno nuovo. Elvi

Anamaria do Val dijo...

Su diseño es muy bueno, ¡felicitaciones! Aprovecho esta oportunidad para desearte una Feliz Navidad

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Grazie Elvi!
Felice anno nuovo!
Un cordial saludo.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Ana, lo mismo te deseo, feliz Navidad y prospero año nuevo.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Maravilloso desnudo, esas sombras prefectas.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchísimas gracias Carmen.

Anónimo dijo...

puedo rozar esa piel y te aseguro...esta calida y viva...me encanta.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchísimas gracias, muy amable.

Sergio DS dijo...

Muy bonito, perfectamente resuelto, gran dibujo.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Sergio.

Archivo del blog