jueves, diciembre 16, 2010

El Djem II

Acuarela, 40x26

10 comentarios:

Rogério Santana dijo...

Que magnífica atmosfera. Me gusta mucho!

Maria Jose Barrera dijo...

Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, nuevamente he disfrutado con tus obras. Me gusta la atmosfera que transmite en esta.

Un abrazo: Mª José

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Rogerio.
Un saludo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
Un abrazo

Joy B. dijo...

Hola José Antonio, es la primera vez que entro a tu blog, y me gusta encontrarme con estas atmósferas entre clásicas y exóticas!

También me gusta cómo trabajas la luz.

Te enlazo, así iré siguiendo tu trabajo.

Un abrazo.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Joy!
Muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que te guste mi trabajo,
Espero que sigamos viéndonos por aquí.
Un abrazo!

Elvi dijo...

Fantastico. Il tuo stile mi piace sempre. Elvi

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Grazie cara Elvi.
Un saludo!

Nes dijo...

Incredíiiibile vista. Me gusta mucho tole. Un abrazo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Nes!
Un abrazo

Archivo del blog