martes, febrero 19, 2008

Nueve estudios sobre hortensias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya

Anónimo dijo...

Sólo pintan así los que pueden verlo así. Me pediría una...

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Gracias por tu visita anonimo, cuan te gusta más?

Ogigia dijo...

Me gusta muchísimo est aimagen

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Gracias Ogigia, son pequeños trozos de papel pero para mi tienen su importancia.

Anónimo dijo...

Perdón Jose por no contestar antes. ¿Se puede saber de alguna manera el día en que se hace un comentario, y no sólo la hora?
Respondo a tu difícil pregunta.
Creo que la segunda de la primera fila. Pero me entra tanto por los ojos esa luz reflejada en los pétalos que puede hacer que me arrepienta y cambie de opinión cada minuto.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Anonimo, no sé si se podra saber el dia en que se hace el comentario, ni idea.
La segunda, si, alizarina, un poco verde en el fondo para realzar el amarillo que me pedia.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

No me digas que te hablan las flores. Ya me parecía a mí que algún secreto había de tener.
Verde para resaltar el amarillo. Sí, interesante.
Has tenido que observar mucho la luz sobre las cosas que te rodean para poder colocarla en los distintos motivos de tus obras, está claro que en muchas ocasiones no está presente sino en tu visión de élite.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias anonimo, bueno... Si, las plantas y los arboles hablan, o quizás, alguien lo hace a traves de ellos, de eso no estoy seguro, es un lenguaje arcaico, a veces dificil de comprender.

Leodegundia dijo...

Curioso, en mi blog de la naturaleza puse esta semana un reportaje de hortensias.
Un saludo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Leo, pues si, que coincidencia, me gustan mucho las hortensias, son como farolillos, la luz entra y rebota de petalo en petalo dotandolas de luz propia.
Un saludo

Archivo del blog