viernes, septiembre 25, 2009

Cuaderno de Pompeya, 16

Arcos
Acuarela, 38x33

4 comentarios:

María Antonia Ricas dijo...

¡Cómo me gusta esa luz!

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias!

Nes dijo...

Ogigia, yo creo que jose tiene en su estudio varios cofres. En uno se trajo un poco del sol ardiente de pompeya, y lo saca de a poquitos, cuando pinta esos rincones, levanta un poco la tapa y lo lanza a su lugar elegido...en otro tiene humos de colores (éstos no sé en qué lugar lejano los habrá encontrado), últimamente tiene uno rojo que me encanta, y también, los esparce, y crea ambientes...Tú que vives en toledo, un día va a haber que pasearse por los tejados, y en un despiste suyo, entrar por la ventana y robárselos...
Un abrazo

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchisimas gracias Nes, tengo ganas de ver esas naranjas traídas de Dubrovnik.
Un beso

Archivo del blog