lunes, febrero 09, 2009

Sabado, 7 de Febrero








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pero qué buena foto, lo dice todo, to-do
A ver si hay suerte y podemos caminar sobre ese suelo
Un beso y me alegro de que camines

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Nes, espero verte por aqui.
Un beso

José Ato dijo...

Desde luego la sala tiene la intimidad que tus trabajos necesitan. Suerte.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Jose, muchas gracias!

Anónimo dijo...

El sabado fui a ver tu exposicion...por la noche, naturalmente.
Quede tan fascinada por las obras y por el lugar, que cuando regrese a mi bosque y lo conte, todos los seres magicos que en el habitan, se marcharon en tropel para poder verla: el cuelebre, el diañu burlon, las ayalgas, los trasgus, etc... y yo, naturalmente, les segui.
Algo muy especial debe tener, pues anoche , aun continuabamos todos por alli: los unos revoloteando de cuadro en cuadro, los otros sentados en medio del suelo de madera y alguno incluso se colgo de la viga que hay en el techo.
Pero ,algo inaudito, todos ellos guardaban un reverente silencio.
Quizas la magia de tu obra nos ha dejado alli atrapados.

jose antonio dijo...

Muchisimas gracias Xana, un beso muy fuerte.

Sintagma in Blue dijo...

Qué feliz verte en ese lugar.

Mery dijo...

Con paso firme frente a los hijos alumbrados.Bonita instantánea...
No sé si podré llegar a tiempo de ver tu obra en tan bello lugar expuesta, ojalá.
Mi abrazo de felicitación, en todo caso.

Madame X dijo...

Lo que hubiera dado por estar ahí...

Se ve magnífica tu obra en tan bello escenario. No hace falta que te lo desee, sé que va a ser un éxito. Tu talento es incontestable.

Un beso.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Pura, un beso.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Gracias Mery, hasta abril... queda mucho, espero que me avises si decides venir.
Un beso

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas gracias Madame...
Un beso

Archivo del blog